MotoBlog

Concesionario oficial de Yamaha y mucho más

¿Eres un apasionado de las motos? ¿Buscas un concesionario de confianza que te ofrezca los mejores productos y servicios? Anoia Motos es el lugar perfecto para ti. Con años de experiencia en el sector, este concesionario oficial de Yamaha ofrece una amplia gama de productos y servicios para todos los amantes de las dos ruedas….

CrossCore RC. La primera bicicleta eléctrica de producción del mundo

Quizá te sorprenda saber que Yamaha desarrolló la primera bicicleta eléctrica de producción del mundo hace ya 30 años. De hecho, Yamaha lleva tres décadas fabricando bicicletas eléctricas para el mercado japonés, además de suministrar el sistema que mueve muchas de las bicicletas eléctricas que se venden en Europa. Y la nueva bicicleta urbana CrossCore…

You Easy Go programa de compra para estrenar Yamaha

You Easy Go es un programa de compra con el que puedes estrenar la Yamaha que deseas con cuotas a tu medida. Infórmate en Anoia Motos y estrenarás tu moto estas Navidades! Además, después de 3 años, tú decides qué hacer con tu moto. Quédatela Devuélvela Renuévala Pagando la cuota final y disfrútala por mucho…

Más promociones Yamaha: Entrega inmediata en Anoia Motos!

Más promociones Yamaha: Tracer 9 GT Nueva Ténére 700 World Raid Entrega inmediata en Anoia Motos!  

Los sensores de motor de tu moto o scooter que debes conocer

Entre los sensores de motor que más se destacan encontramos el sensor de posición de mariposa, el de la posición del puño del acelerador y el de presión colector de admisión. Acerca da ellos es que te estaremos contando a continuación.   Los sensores de motor de tu moto o scooter que debes conocer  …

¿Qué ventajas tiene ir en moto?

Cómo motero y usuario de la moto, no necesito muchas excusas para ir en moto, simplemente disfruto mucho de ir en moto. Si estás pensando en comprar una moto habrá muchas personas que te digan los peligros e inconvenientes que tiene en ir en un vehículos de dos ruedas. Vamos a poner algunos de los…

La moto en la ciudad: ventajas y riesgos

La Semana Europea de la Movilidad llega a su fin, una iniciativa que se celebra cada año del 16 al 22 de septiembre y cuyo tema para esta edición ha sido “Movilidad sostenible, saludable y segura”. El objetivo es promocionar la movilidad sostenible fomentando el desarrollo de buenas prácticas y en este contexto sobra decir…

3 averías eléctricas de moto que puedes arreglar tú mismo

Las averías eléctricas, como cualquier tipo de avería en la moto, son una mala noticia. Algunas son complicadas y difíciles de diagnosticar, ya que no puedes ver, sin aparatos, donde está el fallo. Pero otras son sencillas y económicas de reparar. El motor es capaz de hacer explotar la gasolina produciendo una chispa en la…

¿Cómo cambia el comportamiento del neumático de moto al desgastarse?

Nos habíamos acostumbrado al cambio progresivo de comportamiento y no nos dábamos cuenta. ¿Cuáles son las señales que nos da nuestra moto? Vamos a verlo, aunque cada moto, y cada neumático, tiene su propia personalidad. Neumático delantero ¿Qué se nota cuando el neumático delantero se gasta? Lo normal es que el desgaste sea de sus…